Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Este hechizo está destinado a alguien que siente algo por ti y quieres que sea más fuerte y que se concentre más en ti por cualquier motivo, ya que el amor se está muriendo los problemas circundantes distraen a tu pareja de sus sentimientos y sientes que hay algo que los está alejando.
Aquàencontrarás un ritual donde puedes hacer volver a una pareja que te ha abandonado sin explicaciones. Prueba el hechizo de amor casero con velas rojas y miel para enamorar a la persona que desees. Y Usando amarres de amor tienes que tener una gran implicaci贸n y seguridad de que lo quieres hacer.
Usted puede obtener velas de forma especial para fines especÃÂficos en las tiendas especializadas de magia. Por tanto, los amarres de amor no van a acarrear nada negativo a tu vida. Procedimiento: Cortar el papel manteca en dos tiras y luego cortar cada tira por la mitad; con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre completo y el nombre completo de la persona amada en la otra mitad.
Asimismo, continua recitando :(Nombre de la persona que amas) ven a mÃÂ, quiéreme por este poder de la llama de la vela rojaâ€Â. Una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea.
Este amarre de amor tiene como elementos principales la miel, la canela y el azúcar or truck pero aparte de ellos se necesita pétalos de rosa roja, una foto de la persona amada y otra tuya, un papel con un deseo escrito y un plato. Realizar amarres de amor siempre ha sido una excelente manera de lograr lo que queremos enfocados en el amor y las energÃÂas positivas que el universo pone a nuestra disposición.
Si quieres que el efecto de este hechizo sea más rápido, lo mejor es que guardes esta mezcla en tu mesita de noche y, conseguirás, que el aroma y la magia blanca te ayude a cumplir tus objetivos. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.
Una vez hayas reunido todos los materiales, comenzamos este hechizo encendiendo la vela roja. Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. Elementos; 9 velas rojas.
hechizos para recuperar un amor